Voz humana, música electrónica
La de Maja S. K. Ratke es una obra de escucha atenta, de colores y matices infinitos
La compositora y cantante noruega Maja S. K. Ratkje trabaja principalmente desde tres frentes: la voz humana, la música electrónica (con querencia por su versión más ruidosa) y la inclusión de ambas en una personal lectura de la composición clásica contemporánea. Grabado en directo en Huddersfield (Reino Unido) en 2012, Crepuscular Hour es una larga y compleja composición para voz solista, tres coros de cámara, órgano de concierto y tres parejas de músicos electrónicos.
Los textos, pertenecientes a los Evangelios gnósticos, reevalúan la historia temprana del cristianismo. El resultado es una obra de escucha atenta, de colores y matices infinitos, exigente y profunda, explosiva y meditativa, de una extraña y perturbadora belleza.
Crepuscular Hour. Maja S. K. Ratke. Rune Grammofon
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.