'Relatos salvajes', seis cortos de comedia negra argentina
El Laboral Kutxa se asoma a la Final Four de baloncesto 'First Dates', entre Madrid y Barcelona

23.55, Canal + DCine
Relatos salvajes
España-Argentina, 2014 (115 m.). Director: Damián Szifron. Intérpretes: Ricardo Darín, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Diego Gentile.
¿Una película que utiliza como motores narrativos la ira, la mendacidad y la hipocresía? Eso es Relatos salvajes. Las pulsiones más feroces del ser humano alimentan seis relatos que viajan por el drama, la intriga y la comedia, y zarandean al espectador en un carrusel de emociones para que empatice con sus personajes hasta límites impensables. Así, se muestra cómo una sonrisa puede congelarse en una mueca agria y cómo los dramas pueden ocultar inusuales recodos humorísticos.
21.00, Canal + Deportes / Esport3
El Baskonia, en la Final Four

El Laboral Kutxa se asoma a la Final Four de baloncesto, la última fase de la Euroliga, la máxima competición europea, donde hoy se enfrenta al Fenerbahçe. El equipo turco, entrenado por Zeljko Obradovic, el técnico con más títulos de la historia (ocho), eliminó en cuartos de final al vigente campeón, el Real Madrid. En la otra semifinal, el todopoderoso CSKA de Moscú se mide con el Lokomotiv (18.00), también ruso, verdugo del Barça.
21.35, Cuatro
First Dates, entre Madrid y Barcelona

El programa que lidera Carlos Sobera cuenta con Sara y su amiga Marina, dos jóvenes que conocerán a Santiago, de Alicante, y a Jesús, un hostelero de Sevilla. En estas dos parejas surgirán muchas cosas, pero puede que el amor no sea una de ellas. En otra mesa, Manu intentará seducir a Ainhoa, una azafata residente en Alcalá de Henares. Para terminar, Jordi, un joven catalán conoce a Sara, una estudiante madrileña.
22.15, La 2
Los peores años de nuestra vida

España, 1994 (104 m.). Director: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Ariadna Gil, Gabino Diego, Jorge Sanz.
El autor de Ocho apellidos vascos ya había logrado bombazos de taquilla como Amo tu cama rica, que permaneció tres años en cartel. También como esta comedia generacional, que convierte a Gabino Diego en un trasunto de Woody Allen y abraza con ternura a tres personajes entrañables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La JEP condena al coronel retirado Publio Mejía a 20 años de cárcel por 72 ‘falsos positivos’
La Audiencia de Madrid avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez por malversación
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































