Primeras imágenes del nuevo programa de Joaquín Reyes
Cuatro prepara 'Feis tu feis', en el que el humorista adoptará la personalidad de sus entrevistados
El nuevo programa que prepara Cuatro, en colaboración con 100 Balas, se llama Feis tu feis y tiene un formato singular: el de la autoentrevista. El artífice de esta inmersión en el género será el showman Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus imitaciones.
Feis tu feis constituirá un recorrido por la trayectoria profesional y personal de cada personaje a través de Reyes transformado en su invitado. Un desdoblamiento donde gestos y actitudes quedarán retratados por parte del humorista ante la mirada del personaje, que tendrá la oportunidad de autoentrevistarse preguntándole a su alter ego aquellas cuestiones que nadie jamás se atrevió a plantear o solventar malentendidos del pasado, y que Joaquín Reyes responderá.
Se trata de la adaptación española del formato internacional How to be, que se emite en territorios como Israel, Suecia o Alemania y que pronto se estrenará también en Noruega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.