_
_
_
_
_

TVE corta el final del partido de Rafael Nadal contra Andy Murray

Los espectadores se encontraron con que la cadena pública daba paso al Telediario

La semifinal del Mutua Madrid Open que disputaban Rafael Nadal y Andy Murray ha tenido un accidentado desenlace televisivo en TVE, después de que la cadena pública diese paso al Telediario en los últimos momentos del partido, que finalmente ganó Murray. El último juego del duelo ha sido ofrecido en una pequeña ventana superpuesta mientras se emitía el informativo. Eran en torno a las 15.25, con lo que el Telediario comenzaba, además, más tarde de la hora habitual.

Inmediatamente, los aficionados al tenis se hicieron eco del asunto en las redes sociales, y el propio comentarista, Arseni Pérez, pedió disculpas en Twitter: “Nos cortan sin avisar. Sin palabras, sólo pedir una vez más perdón".

Se da la circunstancia de que el horario del partido había sido elegido por la propia TVE, que escogió que comenzase a las 13.00, en un deseo de que llegase a más espectadores. La cadena no calculó que el partido pudiese alargarse; además, no pudo trasladar su desenlace a Teledeporte, que en esos momentos emitía en directo la segunda etapa del Giro de Italia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_