El tragasables que deja sin palabras a los ‘Got Talent’ del mundo
Su actuación hace escasos días en Gran Bretaña provocó quejas de los espectadores por su peligrosidad
La actuación de Alexandr Magala no deja indiferente a nadie. Así lo ha demostrado en diferentes ediciones de Got Talent en las que ha participado, como la versión rusa, italiana, estadounidense, ucrania o francesa. La más reciente de ellas es Britain's Got Talent, donde solo hace unos días dejó al jurado y a los espectadores sin palabras con una actuación que provocó quejas entre el público y por la que el programa podría ser investigado por la Oficina de Comunicación (Ofcom), la autoridad británica reguladora para las telecomunicaciones.
El talento de Magala, que nació en 1989 en Orhei (Moldavia), es sin duda excepcional: se tragó durante su actuación una daga y una espada y, con las hojas de acero dentro de su cuerpo, realizó varias acrobacias que podrían haberlo matado si hubiese cometido un fallo. Durante su show, tanto los jueces del programa como varios espectadores se llevaron las manos a la cara en señal de susto: un error hubiese resultado fatal. Durante los minutos en los que Magala estuvo en el escenario, el programa emitió en pantalla la frase Do not try this at home (No intenten esto en casa). El vídeo de YouTube en el canal oficial del programa ya lleva casi 3 millones de reproducciones de la actuación.
El organismo regulador ha dicho que van a evaluar las quejas de los telespectadores antes de decidir si se inicia o no la investigación. La mayoría de las protestas que han recibido hacen referencia a la actuación de Magala. El mismo artista admitió en el escenario que su actuación podría haber acabado con su vida si hubiese errado.
La actuación de Magala le permitió pasar a la siguiente ronda del programa, que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”





























































