Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Vikingos’ renueva por una quinta temporada

Jonathan Rhys Meyers se incorpora al reparto. La nueva entrega constará de 20 capítulos

Vikings
Fotograma de 'Vikingos'.

Habrá Vikingos para rato. History ha renovado la serie por una quinta temporada, que además contará con la incorporación del actor Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). Los nuevos capítulos empezarán a rodarse este verano.

Aunque la cuarta entrega de la serie todavía está en emisión (en España, en TNT), la cadena estadounidense no ha querido esperar más tiempo y ya ha hecho oficial la renovación de la ficción. La presidenta de History, Jana Bennett, ha confirnado la continuidad de la serie y ha elogiado en un comunicado los “brillantes guiones y la profundidad de la investigación histórica” de “uno de los dramas históricos más llamativos y visuales de todos los tiempos”. “Vikingos se ha ganado el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Myers se una a nuestra familia”, ha añadido.

La historia de Vikingos está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie es una creación del productor Michael Hirst, autor de Los Tudor.

Más información