_
_
_
_
_

‘Salvados’: ¿dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas?

‘Zelig’: Woody Allen indaga en la identidad humana en una obra maestra El Real Madrid visita al Málaga en la jornada de Liga

21.30 / La Sexta

¿De dónde viene la ropa de marca?

El espacio Salvados analiza en esta entrega el fenómeno de la fast fashion: ropa de marca a precios asequibles que se renueva de modo constante en las tiendas. Jordi Évole viaja a Camboya, donde grandes marcas occidentales producen ropa a bajo coste, y comprueba las duras condiciones laborales de las trabajadoras. Así, Salvados intentará indagar en cómo se fabrica la ropa que loes españoles pueden comprar de manera cotidiana.

16.00 / Canal + Liga

El Real Madrid visita al Málaga

El estadio de La Rosaleda es el escenario del enfrentamiento, a partir de las 16.00, entre el Málaga y el Real Madrid, en la 25ª jornada de Liga. El partido será emitido por Canal + Liga, que también ofrecerá otros dos encuentros: Rayo Vallecano-Sevilla (12.00) y Athletic-Real Sociedad (18.15). Canal + Liga Multi se encargará del Granada-Valencia (18.15) y Canal + Partidazo emitirá el duelo entre el Atlético de Madrid y el Villarreal (20.30).

20.40 / TCM

Zelig

Estados Unidos, 1983 (80 minutos). Director: Woody Allen. Intérpretes: Woody Allen, Mia Farrow.

Woody Allen se enfrenta a su más arriesgado ejercicio de estilo en una película arrolladora. Zelig es un falso documental, rodado en blanco y negro con la textura de los viejos reportajes de cine mudo, centrado en la vida de un personaje conocido como El Camaleón Humano, un sujeto que posee la característica de transformarse en una réplica exacta de quien está a su lado. Allen utiliza sus aventuras para trazar una loa a la lucha por la propia identidad, además de mofarse de todos los estamentos sociales y elaborar una desternillante crítica de las convenciones burguesas.

22.00 / La 2

23-F

España, 2011 (97 m.). Dir.: Chema de la Peña. Int.: Paco Tous, Juan Diego, Fernando Cayo, Ginés García Millán.

Cuando al cine español se le reprocha su falta de contacto con la realidad y la poca atención prestada a la historia reciente, resulta loable el esfuerzo de Chema de la Peña por elaborar una crónica de uno de los momentos clave de los últimos años de la historia de España. 23-F está lejos de ser una película redonda, aquejada de una cierta estética telefílmica, pero sus cimientos descansan en un elenco de actores que hacen crecer sus fotogramas, como es el caso de un memorable Juan Diego y unos imponentes Ginés García Millán y Paco Tous.

22.15 / Cosmo

Una nueva intriga en ‘The mysteries of Laura’

El canal Cosmo estrena una nueva entrega de la serie The mysteries of Laura. El episodio titulado El misterio de la triple amenaza, cuya trama nace a raíz de un asesinato en una iglesia, muestra cómo la detective se verá obligada a rastrear diferentes pistas mientras persigue al asesino, desde las azoteas de Nueva York hasta los opulentos salones de los edificios de la alta sociedad.

22.30 / La Sexta

Alberto Garzón, entrevistado en ‘El objetivo’

Cuando quedan pocos días para que llegue el debate de investidura, el líder de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, visita El Objetivo para ser entrevistado por Ana Pastor. Además, el programa explorará los problemas que genera en la administración el hecho de tener un Gobierno en funciones y repasará las declaraciones de los políticos en torno a la acogida de refugiados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_