La recta final de ‘El Príncipe’ ya tiene fecha de emisión
La serie competirá en la parrilla con 'En la tuya o en la mía' y 'Buscando el norte'

Los fans de El Príncipe llevan meses soportando la incertidumbre. En el último capítulo emitido, Nayat, la hermana pequeña de Fátima, huyó de casa para unirse a la yihad, y Morey cayó en una emboscada urdida por sus compañeros del CNI. Estas y otras incógnitas se resolverán a partir del próximo miércoles 24 (22.30, Telecinco) con la emisión de la nueva tanda de capítulos, la segunda parte de su última temporada.
Grandes dosis de acción, intrigas, un ritmo frenético y una historia de amor imposible ambientada en el conflictivo barrio ceutí del Príncipe son los ingredientes de una de las series de más éxito en los últimos años. Hiba Abouk y Álex González son Fátima y Morey, unos Romeo y Julieta cuyo romance no ha tenido respiro desde que se emitió el primer capítulo en 2014. Sin embargo, la serie no tendrá fácil que los espectadores se mantengan enganchados a ella, pues los nuevos episodios competirán los miércoles con dos pesos pesados: En la tuya o en la mía en La 1 y Buscando el norte en Antena 3.
Aún no hay imágenes disponibles de lo que se verá en los mismos capítulos, aunque Telecinco lleva promocionando la vuelta de la serie varias semanas. El miércoles emitió un especial, Los mundos del Príncipe, recopilando lo más importante de la historia. Para el sábado a las 16.00 la cadena anuncia otro amplio repaso.
Muchas cosas por resolver... #GanasDePríncipehttps://t.co/HJ1fGax2Qc
— Vivir sin permiso (@VSPserie) February 17, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































