Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

Cita con el All Star Weekend de la NBA en Movistar +

‘Imprescindibles’ con el filósofo Gustavo Bueno

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

21.45 / Antena 3

Noche de entrevistas con Susanna Griso

Antena 3 se sube al carro de los programas de entrevistas a famosos en la franja de noche (al estilo de En la tuya o en la mía) con Dos días y una noche. Conducido por una de las caras más reconocibles de la cadena, Susanna Griso, el programa visitará semanalmente la casa de algún famoso para conocer su lado más íntimo. El primer invitado será Sergio Dalma. Susanna Griso se instalará en la casa del cantante para convivir 48 horas junto a él. La periodista y el artista desayunarán churros, saldrán a hacer la compra o pasearán juntos por el Retiro. Susanna asistirá a uno de los ensayos de Sergio y conocerá a las personas más cercanas del artista. Al cantante, se sumarán en las próximas semanas Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes.


21.00 / La 2

‘Imprescindibles’ con Gustavo Bueno

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

En un mundo complejo y saturado de información, de objetos y de ideas, la crítica filosófica permite reinterpretar las apariencias y sombras a las que estamos encadenados. El filósofo Gustavo Bueno será el protagonista de Imprescindibles esta semana. El documental ‘Gustavo Bueno. La vuelta a la caverna’ analiza la figura del pensador a través de sus propias palabras y de entrevistas a personalidades como Javier Nart, Julia Otero, Sánchez Dragó o Gabriel Albiac, entre otros.


21.45 / Cuatro

X-Men: Primera generación

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

Estados Unidos, 2001 (132 minutos). Director: Matthew Vaughn. Intérpretes: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence.

Quinta entrega de las siempre espectaculares aventuras de los héroes de la Marvel. Ahora, sin Bryan Singer en la dirección, la saga regresa al pasado, concretamente a los años de la Guerra Fría, cuando el Profesor X y Magneto aún eran amigos y trabajaban juntos. Potente.


22.20 / La 2

Todo por la pasta

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

España, 1991 (88 minutos). Director: Enrique Urbizu. Intérpretes: María Barranco, Kitti Manver, Antonio Resines, Pepo Oliva, José Amezola.

El robo de una buena cantidad de millones de un casino sirve de motor de arranque en esta interesante intriga a la que Enrique Urbizu, realizador, entre otras, de Cachito y Cómo ser infeliz y disfrutarlo, dotó de un sentido del humor salvaje y sorprendente que le viene como anillo al dedo. Excelente trabajo de Antonio Resines para una simpática y trepidante mezcla de intriga, acción y comedia.


22.35 / COSMO

Trainspotting

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

Reino Unido, 1996 (89 minutos). Director: Danny Boyle. Intérpretes: Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Johnny Lee Miller.

Muchos han sido los filmes que han tomado el mundo de las drogas como punto de partida, pero ninguno se parece a este. Danny Boyle escogió la novela de culto escrita por Irvine Welsh para rodar este drama, en el que echa un vistazo a las vivencias de un grupo de marginados (un inconsciente y enfermizo joven, un alcohólico psicópata, un incurable pero dulce heroinómano, un empalagoso y morboso donjuán y un chico que no toma drogas pero que acabará iniciándose) que se enfrenta a un futuro incierto y desalentador. Un filme polémico que contó para su banda sonora con figuras de la talla de Iggy Pop o Lou Reed.


3.00 / Canal + Deportes y #0, 3.00

Cita con el All Star Weekend de la NBA

Susanna Griso conduce ‘Dos días y una noche’

Las estrellas de la mejor Liga de baloncesto del planeta se reúnen en el All Star Weekend. Esta madrugada (3.00), los aficionados podrán seguir el encuentro de rookies y sophomores. El sábado (2.00) les tocará el turno a los siempre espectaculares concursos de habilidades, triples y mates. Y el domingo (2.30), el esperado partido de las estrellas, que este año, por primera vez, sale de EE UU para jugarse en el Air Canada Centre de Toronto.