Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La tercera temporada de ‘Fargo’ no llegará hasta 2017

La acción de los nuevos capítulos vuelve a saltar en el tiempo y estará situada en 2010

Fargo

Con el final de la segunda temporada de Fargo todavía muy reciente (su último capítulo se emitió el lunes en Estados Unidos, el martes en España), sus seguidores ya están pensando en la próxima entrega. La serie basada en el mundo creado por los hermanos Coen en la película de mismo nombre ha vuelto a poner de acuerdo a crítica y público en cuanto a su calidad, figurando en la mayoría de listas de series más destacadas de 2015. Sin embargo, para la nueva entrega de Fargo, ya confirmada por el canal FX, habrá que esperar un poco más de la cuenta.

Según ha avanzado Noah Hawley, máximo responsable de la serie, en una entrevista con diferentes medios estadounidenses tras el final de la segunda temporada, lo más probable es que en 2016 no haya nuevos capítulos de Fargo. "Es una serie invernal, para bien o para mal, y ya no hay tiempo para grabar antes de que termine este invierno", explica Hawley. Además, argumenta que para la serie es importante separar la producción de la escritura de los guiones, punto en el que se encuentran trabajando ahora mismo y que les llevará varios meses. Según Hawley, la idea es que el rodaje de los nuevos capítulos arranque en noviembre de 2016 para poder emitir la serie hacia primavera de 2017.

En realidad, el tiempo que separará la segunda y la tercera temporada será parecido al que separó la primera (que se estrenó en abril de 2014) de la segunda (que arrancó en octubre de 2015).

Los nuevos capítulos abandonarán los años setenta y volverá al siglo XXI, situando la acción en 2010, pocos años después del momento en el que transcurre la primera temporada. Sin embargo, ninguno de los personajes principales de la primera entrega regresará para los nuevos capítulos, aunque deja la puerta abierta a que alguna de las historias que se traten tenga relación con lo contado en los primeros capítulos.

Más información