Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

TVE renueva ‘En la tuya o en la mía’ y sube el sueldo a Bertín Osborne

El espacio tendrá 18 nuevos programas que tendrán una duración superior a la actual

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española ha aprobado la renovación del programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne, En la tuya o en la mía. El coste de los 18 nuevos episodios que tendrá el programa será un 27% más alto que el de la primera temporada porque cada episodio tendrá una duración de 10 o 15 minutos más.

De este modo, se sube el precio por capítulo, así como los sueldos de Bertín Osborne y la productora Proamagna, cuyo fundador es Pablo Carrasco (exdirector de contenidos de TVE y exdirector general de Canal Sur) y ha sido responsable de los espacios de Entre todos y T con T emitidos en la cadena pública. Hasta ahora, el coste de cada programa era de cerca de 70.000 euros, de los cuales Osborne cobraba unos 10.000 euros.

Por otra parte, el Consejo de Administración celebrado este jueves, 29 de octubre, ha aprobado distintos contratos por un importe de entre 14 y 15 millones de euros, entre los que se incluye la renovación de Acacias 38, Seis hermanas, Saber y ganar, Torres en la cocina, Seguridad vital, Ochéntame otra vez, así como películas tanto españolas como internacionales.

Más información