_
_
_
_
_

“Pido perdón si la he molestado”, Imanol Arias responde a Pilar Punzano

El actor responde a la actriz, que ha denunciado a Cuéntame por despido improcedente

Imanol Arias, en una foto tomada este septiembre.
Imanol Arias, en una foto tomada este septiembre.Bernardo Pérez

Imanol Arias ha respondido a Pilar Punzano, que este lunes acusó al actor que protagoniza a su padre en la serie Cuéntame, de tener "la lengua tan larga como las manos". "Le pido perdón si la he molestado, no tengo nada en contra de ella", ha declarado Arias a Vertele tras el revuelo causado por la denuncia de Punzano, quien en la ficción encarnaba a Inés Alcántara hasta su salida de la producción esta temporada.  

"Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención", ha añadido el actor, que también ha negado tener "la mano larga". "Nunca he tenido ese problema", ha indicado.

Más información
Imanol Arias: “Antonio Alcántara debe morir fuera de la pantalla”
Cuéntame
La actriz Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó’

La productora de la serie Ganga Producciones también ha respondido a Punzano. “Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella. No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión".

"Acabamos de comenzar una nueva temporada y estamos muy ilusionados con el trabajo de todo nuestro reparto y equipo técnico, y con la vuelta de Irene Visedo para interpretar a un gran personaje", añade la productora.

La actriz aseguró que no se ha ido, sino que ha sido despedida de forma "improcedente". Punzano, que interpretaba a la hija mayor de la familia Alcántara desde 2010, asegura que advirtió hace tres meses a los responsables de la serie de que faltaba dinero en sus nóminas. Además, en su post ha cargado con dureza contra Imanol Arias, protagonista de la serie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_