‘Breaking Bad’ tiene cafetería

Estambul abre un comercio que recrea el el laboratorio de los protagonistas de la serie

Una tabla periódica, trajes especiales amarillos y cafés servidos en vasos de laboratorio. El ambiente de la serie de Breaking Bad tiene cafetería propia y está en Estambul, Turquía. El lugar se llama Walter's Coffee Roastery (la tostadora de café de Walter) y recrea el laboratorio de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de esta ficción que emitió el último capítulo hace ya dos años.

Desde que abrió en marzo de este año, por este establecimiento han pasado fans de la serie de todo el mundo. Los propietarios cuentan que la idea partió casi de una broma, pero en la actualidad se ha convertido en lugar de encuentro de curiosos donde comer metanfetamina en forma de bizcochos se ha vuelto un habitual.

Tanto ha sido el éxito en el recreo de este laboratorio, que el dueño ya tiene pensado abrir el establecimiento en otros países: Dubai, Moscú y Nueva York podrían ser los próximos escenarios.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS