Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Buenafuente abandona La Sexta

Después de dos temporadas, ‘En el aire’ cierra sus puertas tras el fichaje de su conductor por Movistar +

Andreu Buenafuente abandona 'En el aire' y ficha por Movistar+

Tras dos temporadas en La Sexta, En el aire, espacio producido por El Terrat y presentado por Andreu Buenafuente (que ha fichado por la plataforma de pago Movistar + para realizar nuevos proyectos) cierra sus puertas. Atresmedia y El Terrat han resuelto conjuntamente poner fin a la andadura de este proyecto, que ha acompañado las madrugadas de los espectadores desde 2013. En el aire cierra su periplo en el late night de la televisión nacional con una audiencia media del 7% en sus últimas entregas.

Esta decisión no afectará a la estrecha colaboración entre ambas compañías que siempre ha sido muy satisfactoria. De hecho, ambas continuarán trabajando conjuntamente con otros proyectos como la película El pregón, producida por Atresmedia Cine y El Terrat, y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Durante estos dos años, muchos han sido los rostros famosos que han pasado por el programa, como Dani Rovira, Javier Sardá, Nani Roma, Alberto Rodríguez, Risto Mejide, Imanol Arias o Marc Gasol, entre otros muchos. En la despida de la segunda y última temporada, Buenafuente decía una hasta luego (a la postre ha sido un adiós definitivo) caracterizado de Morgan Freeman. Así, antes de comenzar, emitió un comunicado para todos los espectadores: "Ya ha llegado la hora. Es el fin de esta temporada de En el aire. El hecho de que acabe tan pronto hará que la gente se vaya a dormir sin sueño, que se vean obligados a hablar con su pareja, que lean y eso es un camino peligroso. Se empieza por un best-seller y se acaba por el ABC". A pesar de todo ello, desea al público paciencia y que estén tranquilos: "Nos quedaremos vagando por el polígono del amor".

Más información