Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El nuevo ‘Hermano mayor’ ya tiene rostro

El boxeador Jerónimo García 'Jero' sustituirá a Pedro García Aguado en el programa

Jero García
Jero García, en una captura de un vídeo de YouTube.

Desde que Pedro García Aguado hiciera pública su marcha del programa Hermano mayor tras siete temporadas, el formato estaba huérfano a la espera de una figura que sustituyera al ex jugador de waterpolo. Con el comienzo de las grabaciones de los nuevos programas por fin se ha resuelto el misterio de quién será su reemplazo al frente del espacio de Cuatro. Se trata del boxeador y entrenador Jerónimo García Jero, como ha avanzado Periodista Digital.

Jero tiene una larga experiencia como entrenador de boxeo y kickboxing. También ha entrenado a famosos como Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Victoria Abril o deportistas como Carlos Sainz o Pablo Nieto. También ha trabajado como especialista en series como Águila Roja, Cuéntame, La que se avecina, La fuga o Con el culo al aire.

La nueva edición de Hermano mayor tendrá el reto de cubrir el hueco que ha dejado Pedro García Aguado. En mayo, el coach hacía pública en redes sociales su marcha del programa. "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor", dijo en un comunicado, en el que dejaba claro que continuaría con su labor de asesoramiento a familias  y a personas con trastornos adictivos. "Ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha de dejar paso a nuevos retos", añadía García Aguado.

Más información