_
_
_
_
_

Mariló Montero no regresará hasta septiembre por un problema de salud

La presentadora adelanta sus vacaciones para tratar una dolencia "sin gravedad"

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de La mañana de La 1, adelanta unas semanas sus vacaciones para "resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa", como explica TVE en un comunicado.

Más información
Pseudociencia sin carta de ajuste
“Algún amigo le ha dicho a mi hijo: ‘Jo, cómo está tu madre”

La presentadora, que regresará al magacín matutino en septiembre, llevaba desde el pasado jueves sin aparecer en pantalla, primero por el puente festivo y después por este problema de salud del que la cadena pública no da más detalles pero que asegura que "se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria".

Esta semana ha sido su compañero Jota Abril el que se ha encargado de conducir el programa. Abril seguirá haciéndose cargo del espacio en las próximas semanas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_