Pedro García Aguado deja ‘Hermano mayor’

Tras siete temporadas, anuncia en redes sociales que abandona el programa de Cuatro

El ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado ha anunciado su salida definitiva del programa de Cuatro Hermano mayor. El anuncio ha llegado días después de que tanto la cadena como García Aguado hubieran comunicado un retraso en el regreso del programa por problemas personales del presentador. Sin embargo, la marcha del coach no será temporal, sino definitiva, como ha comunicado el presentador a través de las redes sociales en un anuncio que ha pillado por sorpresa también a la propia cadena.

"Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor", explica en el comunicado Pedro García Aguado, haciendo referencia a informaciones publicadas por algunos medios sobre desavenencias en la negociación de la renovación del presentador que fueron desmentidas tanto por la cadena como por él mismo.

"De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprende a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos", añade García Aguado en un mensaje en el que agradece también el apoyo de la cadena y la productora y de sus seguidores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS