Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alejandro Sanz desvela que un cura pasará por la nueva edición de 'La Voz'

El cantante madrileño y Laura Pausini son las nuevas incorporaciones al programa

Alejandro Sanz, 'La Voz'

"En el programa hay un cura y yo no quiero decir con qué coach está", comentó Alejandro Sanz y al momento fue reprendido por sus nuevos compañeros de La Voz ya que, se suponía, que el dato de que un miembro del clero va a pasar por la tercera edición de este talent show que se estrena el proximo lunes 23 debía seguir siendo un secreto para el público. Junto al cantante madrileño la otra incorporación de este año es la intérprete italiana Laura Pausini. Ambos conocían ya el formato de este concurso de talentos musicales porque habían participado en su versión mexicana. El cuarteto de coaches lo completan Malú y Antonio Orozco, que ya han estado en otras ediciones de este programa de Telecinco.

No es la primera vez que un miembro del clero se presenta a una de las ediciones de este formato que se ha replicado en casi medio centenar de países. De hecho, el pasado año una monja, sor Cristina Scuccia, fue la ganadora de La Voz en Italia. Scuccia consiguió, de esta manera, firmar un contrato con la compañía discográfica Universal, el premio que también se ofrece a los ganadores del talent show en España.

Sor Cristina consiguió entrar en el programa italiano con una versión de la canción No one de Alicia Keys. Durante su paso por el espacio televisivo cantó temas de Mariah Carey, Cindy Lauper, Bon Jovi o el clásico de la película Dirty Dancing, The Time of my life. Incluso tuvo la ocasión de interpretar La copa de la vida junto a Ricky Martin. El primer sencillo que sacó al mercado tras haber ganado La Voz fue una versión de Like a virgin de Madonna. Siempre vestida con el hábito de su congregación, Santa Úrsula de la Sagrada Familia, en MIlán, habrá quien no pueda evitar mirar el desparpajo con el que Sor Cristina canta en el escenario sin acordarse de las monjas del coro de la película Sister Act, con Whoopi Goldberg al frente.

Más información