El ‘spin off’ de ‘The Walking Dead’ tendrá, al menos, dos temporadas
La serie arrancará este verano y en España se podrá ver en el canal AMC
Los zombis no tienen límite, y ahora están preparados para extenderse. AMC ha dado luz verde a una serie derivada de The Walking Dead ambientada en el mismo universo apocalíptico en el que sobrevive el grupo comandado por Rick. La nueva ficción, para la que todavía no hay título, ya tiene el visto bueno de la cadena, y además lo hace por partida doble, con la confirmación de, al menos, dos temporadas. La primera de ellas, que se lanzará a finales de verano, estará compuesta por seis episodios. Para la segunda entrega habrá que esperar a 2016, sin que se conozca el número de capítulos que tendrá.
En España, el spin off de The Walking Dead (aunque realmente no se trata de un spin off, ya que ninguno de los personajes de la serie original repite en la nueva) se podrá ver en AMC España 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.
La serie estará ubicada en Los Ángeles y tendrá entre sus protagonistas a Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Hijos de la anarquía, Treme), Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (Los 100). Estará ambientada en el mismo universo que The Walking Dead y contará con Robert Kirkman y el resto de coproductores de la serie original, aunque en este caso será Dave Erickson (Marco Polo, Hijos de la anarquía) el máximo responsable de la ficción.
Además del anuncio del visto bueno definitivo de la serie y el encargo de dos temporadas, el canal ha lanzado la primera imagen promocional de la nueva ficción, la que encabeza este artículo, en la que aparecen los personajes a los que dan vida Kim Dickens y Cliff Curtis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.