‘Amar es para siempre’ celebra sus 500 capítulos en Antena 3
‘Robin Food’ despide el año con dos platos navideños ‘Amanece, que no es poco’, un clásico del cine español
16.30 / Antena 3
‘Amar es para siempre’ cumple 500 capítulos
Medio millar de capítulos cumple esta tarde Amar es para siempre en Antena 3, 500 entregas que se traducen en 8.000 secuencias de guion, interpretadas por 232 personajes en 140 decorados distintos. Durante sus dos años de emisión, la serie producida por Diagonal TV se ha consolidado en la programación de las tardes de la cadena, reuniendo a una audiencia cercana a 1,7 millones de espectadores de media (1.647.000) y 14,2% de cuota de pantalla.
12.15 / Teledeporte
Salida de la Barcelona World Race de vela
Teledeporte estará muy pendiente de todo lo que ocurra en la salida de la tercera edición de la Barcelona World Race, regata alrededor del mundo sin escalas para embarcaciones de dos tripulantes (navegación a dos) que se celebra cada cuatro años.
14.00 / Canal + Series
Maratón de la IV entrega de ‘Juego de tronos’
Canal + Series propone un maratón de los diez episodios que componen la cuarta temporada de la premiada serie de HBO, Juego de tronos. Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, la lucha se recrudece y nadie está a salvo en peligroso tablero de Poniente.
14.30 / Telecinco
‘Robin Food’ elabora dos platos navideños
Para despedir el año, el cocinero David de Jorge, con la ayuda del reputado chef Martín Berasategui, elaborará dos recetas clásicas de la gastronomía navideña en Robin Food: atracón a mano armada. Primero cocinará una sopa de ajo, también conocida como sopa castellana, una de las recetas más sencillas y populares de la gastronomía española. Después le toca el turno al postre, una espectacular y deliciosa compota navideña.
21.00 / Divinity
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario
Estados Unidos, 2005 (140 minutos). Director: Andrew Adamson. Intérpretes: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Tilda Swinton.
Fantasía, criaturas increíbles y, sobre todo, unos excelentes efectos especiales que trasladan al espectador a un mundo irreal son los ingredientes de esta atractiva fantasía en la que, una vez más, se muestra la eterna lucha entre el bien y el mal. Una mágica aventura inspirada en la obra de C. S. Lewis y que contó, entre otras bondades, con el gran trabajo de Tilda Swinton dando vida a la Bruja Blanca.
0.30 / DCine Español
Amanece, que no es poco
España, 1988 (105 minutos). Director: José Luis Cuerda. Intérpretes: Aurora Bautista, Cassen, Antonio Resines, Luis Ciges.
Después de despuntar en el panorama cinematográfico nacional con El bosque animado, Cuerda rodó aquí su película más personal dando rienda suelta a su peculiar sentido del humor. Mitad costumbrista, mitad absurda, la cinta narra la vida de un pueblecito de Albacete, con sus habitantes y sus problemas. Excelente reparto para un clásico del cine español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.