El poder de elegir
Las generaciones que nos siguen están creciendo en una globalización virtual, en la que cualquiera que se cree una cuenta en alguna plataforma de comunicación como YouTube o Blogger aspira a convertirse en un fenómeno viral capaz de influenciar. A través de las pantallas podemos acceder a cualquier lugar, y esto abre un puente a nuestro conocimiento para entrar en un bufé libre cultural. Los jóvenes ya no siguen una tendencia; ya no predomina un solo estilo. Cada vez hay más diversidad de géneros musicales, tipos de literatura o fuentes de creación.
Estados Unidos dejó de ser el gran referente cuando Internet llegó. Ahora solo hace falta curiosidad y un buen navegador para entrar en el maravilloso mundo de las tendencias virtuales, donde encontraremos rarezas varias que influirán en nuestro conocimiento y, por ende, en nuestra cultura. Lo bueno de todo esto es la capacidad de elegirla por nosotros mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.