Taylor Kitsch confirma que también estará en ‘True Detective’

Se une al reparto de la segunda temporada junto a los actores Colin Farrell y Vince Vaughn

Taylor Kitsch, en una imagen de 'The Normal Heart'.
Taylor Kitsch, en una imagen de 'The Normal Heart'.

Era un rumor a voces y solo faltaba que llegara la confirmación. El actor Taylor Kitsch (Friday Night Lights, The Normal Heart) también formará parte del reparto de la segunda temporada de True Detective. Así lo confirma el propio actor en una entrevista en AdWeek. "Estoy muy emocionado. Ha pasado casi un año desde que estuve delante de la cámara por última vez, así que tengo muchas ganas". 

El intérprete se une así a la breve lista de actores ya confirmados para la nueva entrega de la aclamada serie de HBO (emitida en España por Canal +). Colin Farrell y Vince Vaughn fueron los dos primeros (y únicos) intérpretes que la cadena ha confirmado como miembros del reparto de la nueva y esperada temporada. La cadena está facilitando la información sobre los nuevos capítulos con cuentagotas. De hecho, las anteriores confirmaciones de actores solo llegaron después de que Farrell asegurara en una entrevista en un medio irlandés que estaría en la nueva temporada de la serie.

Más información

Según adelantó HBO en un comunicado oficial, Farrell dará vida a Ray Velcoro, un detective comprometido con su trabajo cuya lealtad se debate entre sus jefes corruptos y el capo de la Mafia que tiene control sobre él. Por su parte, Vaughn será Frank Semyon, un criminal que ve cómo peligra el control que tiene sobre su imperio cuando, mientras intenta legalizar sus negocios, su socio es asesinado. Una historia que se desvincula por completo de la que se narró en la primera entrega de True Detective.

Durante este otoño arrancará en California la producción de los nuevos capítulos, que HBO prevé emitir en el verano de 2015. El guion volverá a correr a cargo de Nic Pizzolatto, que también firmó los ocho capítulos que componen la primera entrega, mientras que Justin Lin será el encargado de la dirección de los dos primeros episodios, tomando el relevo de Cary Fukunaga en estas funciones.

Con la confirmación de Taylor Kitsch ya solo queda por despejar una incógnita más, el nombre femenino que los responsables de la serie aseguran que figurará entre los protagonistas de la nueva temporada. Y la mayor incógnita de todas: ¿será capaz la nueva entrega de satisfacer las altas expectativas de los fans de la serie tras el nivel alcanzado por la temporada que protagonizaban Matthew McConaughey y Woody Harrelson?

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50