_
_
_
_

Austeridad equivalente a sabiduría

Robyn Hitchcock refleja en su último disco, 'Dead Man Upstair', el paso de los años

Joe Boyd fue quien le propuso a Robyn Hitchcock hacer un disco como ciertos debuts en los sesenta, una colección donde el talento del recién llegado brillara tanto a través de sus canciones como de sus lecturas de temas ajenos. Y Hitchcock, dispuesto a trabajar con el productor de algunos de sus músicos favoritos (Barrett, Drake, Richard Thompson), ha grabado un álbum en el que el paso de los años —tiene 61— se refleja en su música con la tonalidad adecuada.

Que sea un disco acústico acentúa su aire melancólico, igual de conmovedor cuando hace suyas The Ghost In You de Psychedelic Furs y To Turn You On de Roxy Music que cuando estrena títulos. Entre estos, San Francisco Patrol merece figurar entre las mejores canciones del británico, que, bajo la dirección de Boyd, ha creado una obra donde la austeridad equivale a sabiduría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_