Teatro íntimo, por capítulos. Luis López de Arriba, autor de la compañía madrileña Teatro en Serie, acaba de estrenar las dos primeras entregas de La casa de huéspedes, folletín cómico donde se entrecruza la peripecia, doméstica pero crucial, de una pléyade de personajes al borde del abatimiento. La Trastienda se desmarca de la mayoría de los teatros capitalinos, abocados a la multiprogramación, ofreciendo de viernes a domingo durante toda la temporada esta saga en la que confluyen la comedia de costumbres, el melodrama, la intriga y un absurdo de raíz muy nuestra. El público, 30 espectadores por función, se divide en dos grupos, que siguen sendos itinerarios en pos de la acción, en espacios diferentes. Notable el trabajo del elenco, Marcos Fernández, Inma Gamarra, Nacho Rubio, Marian Degás, Carlos Serrano, Fernando de Retes y Andrea Hermoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.