_
_
_
_

El tapado de los Felice Brothers

'Strangers', el segundo disco de Simone Felice, es hermoso y adictivo

El tapado de los Felice Brothers, y nunca mejor dicho, resultó ser el batería. Lejos de sus hermanos Ian y James, Simone se reveló como un notable novelista, fundó la banda The Duke & The King y debutó hace dos años con un disco en solitario que parecía muy bueno. Era solo un amago: este segundo lo supera en todo y, de tan hermoso y adictivo, se convierte en uno de los títulos más sustanciales en lo que va de año. Felice escribe como los autores clásicos del country-folk de cuatro décadas atrás y su voz, sin ser tan vigorosa, recuerda mucho ese asombroso compromiso emocional que ha sabido edificar Glen Hansard. El parentesco es evidente en If you go to LA y la bellísima Bye bye Pallenville, que va creciendo a cada minuto. Pero también son deliciosos los cortes más desnudos (The best that money can buy) y los ligeros e instantáneos, como el inaugural Molly.

Simone Felice. Strangers.Team Love

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_