Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Recordando a Sorolla

Antonio Najarro presenta un espectáculo de danza española, escuela bolera y flamenco en los Teatros del Canal

  • Antonio Najarro presenta un espectáculo de danza española, escuela bolera y flamenco en los Teatros del Canal. En la imagen, un momento del espectáculo 'Sorolla'.
    1Antonio Najarro presenta un espectáculo de danza española, escuela bolera y flamenco en los Teatros del Canal. En la imagen, un momento del espectáculo 'Sorolla'.
  • La luz, la frescura y el movimiento de la pintura de Sorolla se reflejan en las coreografías diseñadas por Arantxa Carmona, Miguel Fuente, Manuel Liñán y Antonio Najarro. En la imagen, una bailarina del Ballet Nacional de España, se mira ante el espejo, antes de salir al escenario.
    2La luz, la frescura y el movimiento de la pintura de Sorolla se reflejan en las coreografías diseñadas por Arantxa Carmona, Miguel Fuente, Manuel Liñán y Antonio Najarro. En la imagen, una bailarina del Ballet Nacional de España, se mira ante el espejo, antes de salir al escenario.
  • La música del espectáculo 'Sorolla' corre a cargo de Juan José Colomer, junto a obras de Paco de Lucía, Enrique Bermúdez y música popular.
    3La música del espectáculo 'Sorolla' corre a cargo de Juan José Colomer, junto a obras de Paco de Lucía, Enrique Bermúdez y música popular.
  • Según palabras del director, Antonio Najarro, Sorolla es un nuevo reto que nace del deseo de aunar en un único espectáculo dos artes universales: la grandeza de nuestra danza española y la obra del genial pintor, celebrando así el 150 aniversario del nacimiento de Sorolla y el 35 aniversario del Ballet Nacional de España. En la imagen, unos bailarines del Ballet Nacional de España, se preparan antes de la función, en uno de los pasillos de los Teatros del Canal.
    4Según palabras del director, Antonio Najarro, Sorolla es un nuevo reto que nace del deseo de aunar en un único espectáculo dos artes universales: la grandeza de nuestra danza española y la obra del genial pintor, celebrando así el 150 aniversario del nacimiento de Sorolla y el 35 aniversario del Ballet Nacional de España. En la imagen, unos bailarines del Ballet Nacional de España, se preparan antes de la función, en uno de los pasillos de los Teatros del Canal.
  • Varias bailarinas se maquillan antes de la función.
    5Varias bailarinas se maquillan antes de la función.
  • Un bailarín es ayudado a vestirse antes del espectáculo.
    6Un bailarín es ayudado a vestirse antes del espectáculo.
  • Últimos retoques antes de salir al escenario de los Teatros del Canal.
    7Últimos retoques antes de salir al escenario de los Teatros del Canal.
  • Flamenco y muchas dosis de alegría, muestran las bailarinas del Ballet Nacional, en los camerinos del teatro.
    8Flamenco y muchas dosis de alegría, muestran las bailarinas del Ballet Nacional, en los camerinos del teatro.
  • Cómo sí fueran peluqueras profesionales, las bailarinas esculpen su cabello, antes de las actuaciones.
    9Cómo sí fueran peluqueras profesionales, las bailarinas esculpen su cabello, antes de las actuaciones.
  • Estirar los músculos es muy importante para no tener lesiones antes de cada función.
    10Estirar los músculos es muy importante para no tener lesiones antes de cada función.