_
_
_
_
_

La quinta temporada de 'Downton Abbey' ya tiene tráiler y fecha

Natalia Marcos

El 21 de septiembre, Downton Abbey volverá al canal británico ITV con su quinta temporada. Tras aquellas imágenes promocionales que tanto dieron que hablar (una de ellas en particular) y con el éxito de nominaciones que cosecharon en los premios Emmy (aunque no se tradujera en premios), la serie regresa con intención de seguir en el candelero y prometiendo más acción que en la cuarta temporada. Al menos, eso es lo que parece indicar el tráiler que la cadena ha lanzado con imágenes de los nuevos capítulos del drama de época.

Comentarios

Yo comencé a ver esta serie en España y me resultó muy entretenida. Una pena que aquí no coseche el éxito que tiene en Inglaterra. Al final, no queda más remedio que recurrir a internet para poder verla.
Una serie "lenta" pero que me ha enganchado ...http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html
Si la verdad es que es una serie muy lenta, pero una gran serie para disfrutar en las tardes de invierno cuando no se sale y se esta muy calentito en casa, estoy muy enganchado del resto de temporadas y tenia ganas de que comenzara la nueva temporada

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_