Un álbum lleno de inventiva
'Blank Project' es el nuevo disco de Neneh Cherry que no sacaba uno en solitario desde 1996
Neneh Cherry se hizo célebre al interpretar Seven Seconds con Youssou N’Dour, pero antes de eso estuvo en Rip Rig + Panic, y el jazz absorbido desde niña junto a su padrastro Don Cherry se filtró en aquel experimento que mezclaba punk, ritmo e improvisación. Esa intuición palpita de nuevo en su primer disco en solitario desde 1996, Blank Project, obra en la que tiene como aliados a Kieran Hebden (unificador de jazz, electrónica y baile con Four Tet), y al dúo de rock experimental Rocket Number Nine. Con ellos, Neneh ha registrado un álbum lleno de inventiva, donde mandan la voz y el ritmo. Olvidadas las suaves texturas que la hicieron famosa, Blank Project es la propuesta de una artista que prefiere avistar nuevos horizontes en su música y a la vez hacer alguna ligera concesión al pop como Out Of The Black cantada a dúo con Robyn.
Neneh Cherry. Blank Project. Smalltown Supersound / Music As Usual
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.