Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jagger/Springsteen: duelo en Lisboa

Los Rolling Stones tenían una sorpresa escondida: acogieron al rockero de Nueva Jersey durante su concierto del Rock in Rio lisboeta para interpretar, al unísono, 'Tumbling Dice'. Por CLAUDIO ÁLVAREZ

  • Mick Jagger en el concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Lisboa ante 90.000 personas.
    1Mick Jagger en el concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Lisboa ante 90.000 personas.
  • Mick Jagger y Bruce Springsteen en el concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Lisboa. El Boss apareció en escena entre la incredulidad general y cantó con el líder de los Rolling 'Tumbling Dice'.
    2Mick Jagger y Bruce Springsteen en el concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Lisboa. El Boss apareció en escena entre la incredulidad general y cantó con el líder de los Rolling 'Tumbling Dice'.
  • La actuación de los Rolling Stones con Bruce Springsteen sólo se había visto con anterioridad en Nueva York hace dos años.
    3La actuación de los Rolling Stones con Bruce Springsteen sólo se había visto con anterioridad en Nueva York hace dos años.
  • Jagger, esquelético como siempre, no dejó de retorcerse, mover las caderas y trotar de un lado a otro durante las más de dos horas que duró el concierto.
    4Jagger, esquelético como siempre, no dejó de retorcerse, mover las caderas y trotar de un lado a otro durante las más de dos horas que duró el concierto.
  • Los largos punteos de Keith Richards con su guitarra fueron impecables durante el concierto de ayer en Lisboa ante 90.000 personas.
    5Los largos punteos de Keith Richards con su guitarra fueron impecables durante el concierto de ayer en Lisboa ante 90.000 personas.
  • Ronnie Wood durante un punteo de guitarra en el concierto de ayer en Lisboa. Sin nuevo álbum que presentar, los Rolling repasaron una veintena de sus grandes éxitos.
    6Ronnie Wood durante un punteo de guitarra en el concierto de ayer en Lisboa. Sin nuevo álbum que presentar, los Rolling repasaron una veintena de sus grandes éxitos.
  • El artista estadounidense Bruce Springsteen junto al líder de la banda, Mick Jagger, ayer en Lisboa.
    7El artista estadounidense Bruce Springsteen junto al líder de la banda, Mick Jagger, ayer en Lisboa.
  • Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, ayer durante su actuación ante 90.000 personas en Lisboa.
    8Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, ayer durante su actuación ante 90.000 personas en Lisboa.
  • El líder de los Stones gesticuló, cambió de ropa, tiró por los suelos su chaqueta para acabar en camiseta, no dejó de interactuar con el público durante todo el concierto.
    9El líder de los Stones gesticuló, cambió de ropa, tiró por los suelos su chaqueta para acabar en camiseta, no dejó de interactuar con el público durante todo el concierto.
  • Mick Jagger durante la actuación de la banda, ayer en Lisboa.
    10Mick Jagger durante la actuación de la banda, ayer en Lisboa.
  • Mick Jagger y Bruce Springsteen durante el concierto de Lisboa.
    11Mick Jagger y Bruce Springsteen durante el concierto de Lisboa.
  • Richards y Ronnie Wood durante un punteo de guitarra en el concierto que la mítica banda celebró en Lisboa.
    12Richards y Ronnie Wood durante un punteo de guitarra en el concierto que la mítica banda celebró en Lisboa.