‘Un país para comérselo’ prepara sus nuevos capítulos
Ana Duato presenta la cuarta temporada del programa que recorre la gastronomía española
La actriz Ana Duato arranca el rodaje de la cuarta temporada de Un país para comérselo, que se abrirá a nuevos caminos y que ha comenzado en Huesca, un territorio entre el sol y la nieve, que encierra tesoros como la trufa de Graus.
Desde los desiertos del interior, como el de Los Monegros, hasta las costas del Mediterráneo y otros mares, navegando por aguas dulces y saladas, Duato recorrerá rincones de Castellón, Barcelona, Álava y Albacete. Por delante, nuevos paisajes por descubrir, platos por probar y, sobre todo, personas por conocer, que se sumarán a los ya recogidos en los treinta y ocho programas de las temporadas anteriores.
Las nuevas entregas seguirán conectadas por la búsqueda de lo mejor de los productos gastronómicos de nuestro país, y "por poner en valor el trabajo de esos millones de ciudadanos que viven y trabajan en el mundo rural, y que son una de las claves de que el turismo y la gastronomía española sean una referencia en todo el mundo", según Ana Duato.
El programa ha recibido en Hamburgo el Globo de Oro como mejor programa de Turismo en el Tourism World Media Festival y el premio especial Magic Eye a la mejor Dirección de Fotografía por el episodio dedicado a Menorca. Estos premios que se suman a un palmarés en el que tanto instituciones públicas como privadas han reconocido al programa en su trayectoria, entre ellos el Premio Alimentos de España; el premio Ecovidrio a Ana Duato como Personalidad Ambiental del Año en 2013; el Premio de Gastronomía Álvaro Cunqueiro; y el de la Real Academia de Gastronomía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.