Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arranca la fórmula 1 del aire

La Red Bull Air Race 2014 se podrá seguir en exclusiva en el canal Odisea

Arranca la fórmula 1 del aire

Doce pilotos de aviación a más de 400 km/h en ocho circuitos únicos. Arranca la Red Bull Air Race 2014, competición aérea que se podrá ver en primicia en España en el canal Odisea y cuya primera entrega se emite hoy a las 22.35. En ella, pilotos de diferentes nacionalidades tendrán que demostrar su pericia a bordo de los aviones más rápidos, ágiles y ligeros del mundo. En circuitos diseñados con pilones hinchables de 25 metros de altura, las carreras este año cuentan con la novedad de que todos los pilotos competirán con un motor idéntico, por lo que la destreza y habilidad del piloto serán decisivas.

De forma paralela se celebrará por primera vez la Challenger Cup, una competición de nuevos talentos donde ocho pilotos aspirantes tratarán de conseguir volar en la máxima categoría. Uno de los candidatos es Juan Velarde, el único español en esta competición de vértigo.

La costa de Abu Dabi es el escenario de la primera ronda de la serie de programas. En junio llegarán los circuitos de Rovinj (Croacia) y Putrajaya (Malasia). Más tarde será el turno de las carreras de Gynia (Polonia), Ascot (Reino Unido), Fort Worth (EE UU), Las Vegas (EE UU) y China.