Templeton presenta su nuevo disco, ‘Rosi’
Estrenamos en exclusiva el tercer disco del grupo cantabro asentado en Madrid
El tercer disco de Templeton, Rosi (Sones, 2014) llega a nuestros oídos envuelto de un halo de nocturnidad y paisajes urbanos. Un ramillete de retratos de vidas en una ciudad de nuestros tiempos. Con una apertura temática que profundiza más allá del brillante romanticismo costumbrista que ya posaba en sus anteriores proyectos, El murmullo y Exposición universal.
Producidos de nuevo junto a Paco Loco, Templeton se abren de la canción pop a la psicodelia y usan secuenciadores, sintetizadores reverberantes, guitarras con distorsión y coros.
El grupo de Torrelavega, Cantabria, aunque asentado en Madrid, está compuesto por Álvaro Martínez (Voz), Santiago Castillo (Guitarra y coros), Brian Hunt (Guitarra y coros), Javier Carrasco (Teclados y coros), Pablo Z (Bajo) y Gonzalo Mamano (Batería). A los que en esta nueva andadura se une una séptima componente, Sara U. Cordero (Viola, teclados y coros) es el primero para la discográfica independiente barcelonesa Sones, hogar de ZA!, Manos de Topo, o Lorena Alvárez y su Banda Municipal entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.