Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El esplendor visual de ‘Gravity’

Un repaso gráfico a algunos de los mejores momentos del filme de Alfonso Cuarón, triunfadora en los 'oscars' técnicos

  • 'Gravity' ha llegado a la gala de los Oscar con 10 nominaciones. La mayoría, inevitablemente, son para premios técnicos, en una película que es un espectáculo de imágenes.
    1'Gravity' ha llegado a la gala de los Oscar con 10 nominaciones. La mayoría, inevitablemente, son para premios técnicos, en una película que es un espectáculo de imágenes.
  • El que parece un tranquilo paseo por el espacio de tres astronautas se convierte pronto en una pesadilla. Y uno de ellos, Sandra Bullock, acaba catapultada a la deriva por el universo.
    2El que parece un tranquilo paseo por el espacio de tres astronautas se convierte pronto en una pesadilla. Y uno de ellos, Sandra Bullock, acaba catapultada a la deriva por el universo.
  • No por nada 'Gravity' ya ha ganado el Oscar a los mejores visuales y a la mejor fotografía.
    3No por nada 'Gravity' ya ha ganado el Oscar a los mejores visuales y a la mejor fotografía.
  • El filme de Cuarón también ha obtenido las estatuillas a mejor edición de sonido y montaje de sonido.
    4El filme de Cuarón también ha obtenido las estatuillas a mejor edición de sonido y montaje de sonido.
  • Las imágenes que proporciona 'Gravity' son probablemente de las más espectaculares que se hayan visto últimamente en una sala de cine.
    5Las imágenes que proporciona 'Gravity' son probablemente de las más espectaculares que se hayan visto últimamente en una sala de cine.
  • De hecho, muchos han hablado del filme de Cuarón como la obra que ha resucitado al 3d, adormecido y cada vez más ignorado desde 'Avatar'.
    6De hecho, muchos han hablado del filme de Cuarón como la obra que ha resucitado al 3d, adormecido y cada vez más ignorado desde 'Avatar'.
  • La película ya ha recaudado casi 200 millones de euros solo en Estados Unidos. En todo el mundo la cinta lleva más de 500, un enorme éxito porque su presupuesto rondó los 72 millones de euros.
    7La película ya ha recaudado casi 200 millones de euros solo en Estados Unidos. En todo el mundo la cinta lleva más de 500, un enorme éxito porque su presupuesto rondó los 72 millones de euros.
  • 'Gravity' es el primer filme dirigido por Cuarón desde 'Hijos de los hombres' en 2006.
    8'Gravity' es el primer filme dirigido por Cuarón desde 'Hijos de los hombres' en 2006.