_
_
_
_
_

Alexandra Jiménez ficha por Canal + para la Gala de los Oscar

La ceremonia de entrega de estos galardones se celebrará el próximo 2 de marzo y compartirá las tareas de presentación con Toni Garrido

El próximo domingo 2 de marzo, Canal + retransmitirá la gala de entrega de los Oscar, una cita habitual en la cadena de pago. Este año, la gran fiesta del cine, que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Angeles, tendrá como presentadores en la cadena de pago a Toni Garrido, que repite tras la experiencia del año pasado, y la debutante Alexandra Jiménez.

La actriz, a la que se le ha podido ver en series como Los Serrano o La pecera de Eva o en películas como Spanish movie y No controles, presentó el pasado la primera edición de Ios Premios Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Su papel como conductora del evento fue ampliamente comentado en las redes sociales, alabando su incisivo sentido del humor y por no dejar títere con cabeza con sus ácidos comentarios hacia directores, actores, la industria del cine y los medios de comunicación en general. Este destacado papel le ha abierto las puertas de Canal +.

Toni Garrido.
Toni Garrido.

Alexandra Jiménez ha confesado que “desde pequeña, solía quedarme con mi hermana toda la noche despiertas para ver la gala. Eso lo he ido perdiendo con el tiempo por circunstancias, pero me gusta mucho poder recuperarlo y estoy deseando volver a pasar toda la noche viendo la gala a tope”. Respecto a su manera de encarar el evento recalca que “sobre todo voy a estar contando anécdotas de los rodajes, de los actores, de todos los nominados y esperando a ver quién es el que sube a por el galardón para explayarme mucho más con todas las cosas que sé de las películas”.

Les acompañarán en una noche tan especial destacados colaboradores como, Cristina Teva que estará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia y Carlos Marañón para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_