Chicote vive una nueva pesadilla
En las nuevas entregas, el programa visita Miami y retorna a los restaurantes de las anteriores temporadas
Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Tras su labor como jurado en la primera edición del concurso culinario Top Chef (Antena 3), ahora regresa el lunes (22.30) a La Sexta con la nueva temporada, la tercera, del programa en el que debutó, Pesadilla en la cocina.
Con su actitud más pasional y sus métodos menos ortodoxos, Chicote vuelve dispuesto a enfrentarse a conflictivos casos familiares, platos sin pies ni cabeza y a algunas de las cocinas más sucias que ha visto jamás. Una temporada que el propio Chicote define con la palabra ‘más’, porque “viajará más lejos, habrá casos más divertidos, más duros y más de todo lo que creíamos que no podríamos ya ver”.
Pero para esta temporada, el equipo del programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ha preparado algunas sorpresas. Novedades que para Mario López, director de Antena de La Sexta, justifican “que el proyecto no se alarga, sino que crece”. “Tener una marca de éxito como Pesadilla implica cuidarla y mimarla”, añade. La primera es que el programa viaja en una de las entregas al extranjero, concretamente a Miami, una “realidad muy diferente de la que vivimos en España”, puntualiza Chicote. La otra gran novedad es que retorna a algunos de los restaurantes de las dos anteriores temporadas para comprobar si consiguieron salir adelante o, por el contrario, tuvieron finalmente que cerrar. Para Chicote ha sido muy emocionante volver a ellos aunque también duro porque cree que “algunos de los que han desaparecido podían haber aguantado en otras condiciones”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.