Vuelven los tróspidos a ‘Quién quiere casarse con mi hijo’
Cuatro avanza en un vídeo las primeras imágenes de los concursantes de la tercera edición del 'docureality' amoroso
Quién quiere casarse con mi hijo arranca su tercera temporada en Cuatro. El docurreality presentado por Luján Argüelles se estrenará en la cadena de Mediaset el próximo miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 22.30h. El programa comenzará con un speed-dating en el que 50 pretendientes de ambos sexos tratarán de seducir a los cinco participantes.
En esta nueva edición, los protagonistas, popularmente conocidos como tróspidos, son dos empresarios —uno de ocio nocturno y otro dedicado a la compraventa de coches de lujo—, un encargado de bar, un exmilitar y un auxiliar administrativo. A lo largo del programa, contarán con el asesoramiento sentimental de sus madres, excepto en el caso de uno que participará con su padre, para elegir a su candidato final.
El espacio producido por la cadena en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas alcanzó una media del 11,7% de share y más de 2 millones de espectadores (2.010.000) en su segunda temporada, superando el registro de su primera entrega en 1,7 puntos (10% y 1.829.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.