El locutor Frank Blanco se estrena en la cadena SER con ‘A vivir Madrid’
El programa regional se estrenará el viernes con un especial sobre la candidatura Madrid 2020

A partir del 7 de septiembre, Frank Blanco estrenará el programa regional A vivir Madrid en las mañanas de la cadena SER con una edición especial dedicada a la candidatura olímpica de Madrid 2020, en la que contará con el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros.
A Vivir Madrid, que se emitirá los sábados y domingos de 12.00 a 14.00, reflejará la actualidad de todo lo relativo a la comunidad de una manera "distendida y relajada" y aspira a convertirse en un lugar de encuentro directo con el oyente sobre las preocupaciones reales y cotidianas de los madrileños. La cultura y el ocio también tendrán un lugar destacado. Blanco contará, entre otros, con la colaboración de la micropoetisa Ajo, y del periodista Lino Portela, que en la sección de El vividor narrará en forma de reportaje cómo vive en primera persona la vida madrileña.
Frank Blanco (1975, Barcelona) debutó a los 13 años en Radio Mollet con un espacio para niños y lo largo de su carrera ha participado en algunos de los proyectos de mayor éxito en la radio y en la televisión: Crónicas marcianas, Del 40 al 1, Caiga quien caiga o Gran hermano. Durante siete años estuvo al frente del matinal Anda Ya en Los 40 Principales, que dejó en 2012 para dirigir Atrévete, en Cadena Dial.
Programación local y regional para cubrir la candidatura olímpica Madrid 2020
A partir del viernes, todos los espacios informativos de la SER realizarán conexiones con Buenos Aires para conocer la última hora de la delegación madrileña. Hoy por Hoy Madrid, presentado por Elena Jiménez, se emitirá a las 12.20 desde el Ayuntamiento de Madrid y ese mismo viernes, Carles Francino y Javier Casal presentarán La Ventana de Madrid desde la capital argentina .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































