Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

Una de las protagonista de la telecomedia 'Modern Family' repite como la más cotizada

La actriz Sofia Vergara.
La actriz Sofia Vergara.

La colombiana Sofía Vergara repite por segundo año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos con unos ingresos de 30 millones de dólares (22,7 millones de euros), según una nueva lista que publica hoy la revista Forbes.

A sus 41 años y con un aumento notable de sus ganancias gracias a una jugosa subida de sueldo en los últimos doce meses, la modelo y actriz de Barranquilla se cuelga otro año más la medalla de oro del ránking de Forbes.

Vergara logró en julio pasado su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia Modern Family, un galardón que aún se le resiste a la actriz y modelo.

El segundo puesto de esta edición, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, y Mariska Hargitay, de la serie Ley y orden: unidad de víctimas especiales, con 11 millones de dólares cada una.

La lista de Forbes continúa con otras siete actrices y estrellas de celebrities, cada una con unos ingresos de 10 millones de dólares (7,5 millones de euros) : Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

Relegadas al puesto once y doce aparecen dos de las protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con nueve y ocho millones de dólares (6,8 y 6 millones de euros) respectivamente, por delante de Amy Poehler (13) y Julianna Margulies (14), con siete millones (5,3 millones de euros).

Otras tres actrices comparten el puesto 15º, Lena Dunham, Zooey Deschanel y Courteney Cox, con seis millones (4,5 millones de euros), por delante de Whitney Cummings (18), con 5 millones (3,7 millones de euros), Mindy Kaling (19), con 4 millones (tres millones de euros), y Kerry Washington (20), con 3 millones (2,2 millones de euros).

Más información