Los ‘Vikingos’ llegan para conquistar la noche de los martes
La serie que estrena Antena 3 es la nueva creación de Michael Hirst, también responsable de otros títulos televisivos como 'Camelot' o 'Los Tudor'
Tras el éxito que logró con la miniserie Hatfields & McCoys (protagonizada por Kevin Costner y Tom Berenger, entre otros), el canal estadounidense History Channel ha seguido apostando por la producción propia en su programación. En lo que va de 2013 han conseguido sumar dos tantos importantes con el éxito de La Biblia y Vikingos. La primera de ellas logró buenos datos de audiencia en su desembarco en España en Antena 3. Ese mismo canal emite desde esta noche la primera temporada de Vikingos (22.30h). Otra serie estadounidense para la parrilla de un canal que este verano ha logrado situarse como líder de los jueves con la ficción sobre el justiciero de cómic Flecha Verde, Arrow.
Vikingos cuenta la historia de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un legendario y ambicioso guerrero, supuestamente descendiente del dios de la guerra Odín, que se enfrenta al jefe de la tribu, el conde Haraldson (Gabriel Byrne). La construcción por parte de Ragnar y su amigo Floki de unos nuevos barcos con los que explorar lejanas tierras será el detonante del conflicto.
La serie, que llega ahora a España en abierto después de pasar por el canal TNT, es la nueva creación de Michael Hirst, también responsable de otros títulos televisivos como Camelot o Los Tudor. La buena acogida de las aventuras de estos feroces guerreros y exploradores de nuevos territorios hizo posible que la serie fuera renovada por una segunda entrega que se emitirá en Estados Unidos en 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.