_
_
_
_
_

El ‘casting’ de ‘La voz’ cierra con más de 15.000 aspirantes

La cifra supera en 1.500 el número de candidatos que optaron a participar en la primera edición

David Bisbal, Rosario Flóres y Malú, 'coaches' de 'La voz'.
David Bisbal, Rosario Flóres y Malú, 'coaches' de 'La voz'.

Los cantantes que protagonizarán a partir del próximo otoño las “audiciones a ciegas” de la segunda edición de La voz (Telecinco) han sido ya seleccionados en un proceso de casting con más de 15.000 aspirantes interesados en participar en la segunda edición del formato, según ha informado la cadena en una nota de prensa. El programa de talentos musicales se convirtió el pasado año en "el fenómeno televisivo de la década", según Telecinco, con una audiencia media del 34% de la cuota de pantalla y 5.169.000 espectadores.

Más información
“España es heavy”
Telecinco vuelve a buscar ‘La Voz’, ahora también entre los niños
‘La voz’ era un canto de sirena
Malú, Rosario y David Bisbal repiten en ‘La Voz’
Antonio Orozco será el cuarto ‘coach’ de ‘La voz’
“España es heavy”

La cifra de 15.000 aspirantes supera en más de 1.500 el número de candidatos que optaron a participar en la primera edición del concurso, que en su segunda entrega volverá a contar con Jesús Vázquez al frente y con David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco en el equipo de coaches. Para alcanzar esta selección, el equipo de casting ha visto a miles de candidatos durante las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao.

Los candidatos que se han inscrito en el proceso de selección del programa que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, tienen entre los 16 y los 80 años. Según la cadena, ha existido una "variedad de estilos" y un elevado porcentaje ha declarado presentarse por primera vez tras haber seguido como espectadores la primera entrega del concurso, que finalizó con el triunfo de Rafa Blas, del equipo de David Bisbal.

Jorge Villaescusa, productor musical del programa y uno de los miembros del equipo encargado de seleccionar a los próximos concursantes de La Voz, ha reconocido que “en relación a lo que escuché el año pasado el balance es muy positivo. Hemos elegido a mucha gente de mucho nivel y con una gran variedad de voces y estilos. A los espectadores les va a encantar la selección que hemos hecho. Va a haber gente que les levantará de sus asientos”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_