Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fandiño, corneado en Las Ventas

El diestro vizcaíno Iván Fandiño ha resultado herido en el muslo derecho por su primer toro, el segundo de la tradicional Corrida de la prensa, que se celebra esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas.

  • El diestro vizcaíno Iván Fandiño ha resultado herido en el muslo derecho por su primer toro.
    1El diestro vizcaíno Iván Fandiño ha resultado herido en el muslo derecho por su primer toro.
  • El torero de Orduña (Bizkaia, 1980) fue cogido al entrar a matar por segunda vez al astado, al tirarse entregado, momento en el que el animal le propinó una cornada seca en el muslo de la que está siendo intervenido en la enfermería de la plaza.
    2El torero de Orduña (Bizkaia, 1980) fue cogido al entrar a matar por segunda vez al astado, al tirarse entregado, momento en el que el animal le propinó una cornada seca en el muslo de la que está siendo intervenido en la enfermería de la plaza.
  • Fandiño había estado muy bien con el toro en una faena de entrega y mucha seguridad ante un astado que se movió, pero un punto descompuesto y con la cara suelta, y al que acabó cortando una oreja, que paseó su cuadrilla.
    3Fandiño había estado muy bien con el toro en una faena de entrega y mucha seguridad ante un astado que se movió, pero un punto descompuesto y con la cara suelta, y al que acabó cortando una oreja, que paseó su cuadrilla.
  • Con lleno en los tendidos, se lidia un encierro de la ganadería de Parladé en un cartel que completan Manuel Jesús, El Cid, que tendrá que hacerse cargo de tres toros, y Daniel Luque.
    4Con lleno en los tendidos, se lidia un encierro de la ganadería de Parladé en un cartel que completan Manuel Jesús, El Cid, que tendrá que hacerse cargo de tres toros, y Daniel Luque.
  • El diestro vizcaíno Iván Fandiño es llevado a la enfermería de Las Ventas.
    5El diestro vizcaíno Iván Fandiño es llevado a la enfermería de Las Ventas.