_
_
_
_
_

Paulina Rubio será jurado en el ‘Factor X’ americano

La cantante mexicana formará parte de la tercera temporada del programa con Kelly Rowland

La cantante mexicana Paulina Rubio
La cantante mexicana Paulina Rubio

Paulina Rubio será parte del jurado en la tercera temporada de “Factor X” que se estrenará el próximo otoño. La cantante se unirá a Simon Cowell, exjurado en 'American Idol' y a las cantantes Kelly Rowland y la estrella de Disney Demi Lovato para encontrar el nuevo talento musical de Estados Unidos. Rubio y Rowland reemplazan a Britney Spears, que junto a L.A Reid, abandona el programa tras la segunda temporada.

“¡Me encanta Factor X! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon (Cowell), cuidado con lo que deseas... Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. Empieza la fiesta amigo!', ha declarado la mexicana a través de un comunicado.

Cowell no se ha quedado atrás en respuestas. "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente', dijo el presentador en otro comunicado.

La audiencia de Factor X cayó a una media de 9,7 millones por episodio frente a los casi 12,5 millones en 2011. Cowell ha renovado el jurado después de cada temporada, despidiendo a las cantantes Paula Abdul y Nicole Scherzinger después de una decepcionante primera temporada en cuanto a audiencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_