Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los ganadores, en imágenes

Desde el musical de Mario Gas 'Follies', gran sorpresa de la noche, a la adaptación de un clásico como 'La vida es sueño'. Estos son los triunfadores de los Max

  • El musical 'Follies', producción del anterior equipo del Teatro Español, dio la sorpresa al llevarse los siete galardones a los que optaba, entre ellos el de mejor espectáculo musical.
    1El musical 'Follies', producción del anterior equipo del Teatro Español, dio la sorpresa al llevarse los siete galardones a los que optaba, entre ellos el de mejor espectáculo musical.
  • El reparto de 'Follies' también fue reconocido en la gala. Carlos Hipólito consiguió el premio a mejor actor protagonista y Asunción Balaguer, de 87 años, consiguió la distinción a actriz de reparto.
    2El reparto de 'Follies' también fue reconocido en la gala. Carlos Hipólito consiguió el premio a mejor actor protagonista y Asunción Balaguer, de 87 años, consiguió la distinción a actriz de reparto.
  • Mario Gas, premio Max a mejor dirección de escena por 'Follies', abandonó el Teatro Español hace ahora un año.
    3Mario Gas, premio Max a mejor dirección de escena por 'Follies', abandonó el Teatro Español hace ahora un año.
  • 'Tacita a tacita' fue otra de las vencedoras de la noche. Consiguió cinco premios Max, entre ellos el de Teresa Nieto, mejor interpretación femenina de danza.
    4'Tacita a tacita' fue otra de las vencedoras de la noche. Consiguió cinco premios Max, entre ellos el de Teresa Nieto, mejor interpretación femenina de danza.
  • El bailarín Manuel Liñán se hizo con el premio a mejor interpretación masculina de danza, también por 'Tacita a tacita'. El montaje consiguió también, entre otros galardones, el Max a mejor espectáculo de danza y coreografía.
    5El bailarín Manuel Liñán se hizo con el premio a mejor interpretación masculina de danza, también por 'Tacita a tacita'. El montaje consiguió también, entre otros galardones, el Max a mejor espectáculo de danza y coreografía. EFE
  • La SGAE, organizadora de los galardones, ha decidido premiar este año a la autora Ana Diosdado, por "ser una de las dramaturgas más relevantes de la escena contemporánea española".
    6La SGAE, organizadora de los galardones, ha decidido premiar este año a la autora Ana Diosdado, por "ser una de las dramaturgas más relevantes de la escena contemporánea española".
  • Entre las quinielas destacaba el nombre de Miguel del Arco, director del montaje 'De ratones y hombres'. Partía con 12 candidaturas, pero solo consiguió dos, entre ellos el de mejor escenografía.
    7Entre las quinielas destacaba el nombre de Miguel del Arco, director del montaje 'De ratones y hombres'. Partía con 12 candidaturas, pero solo consiguió dos, entre ellos el de mejor escenografía.
  • 'La vida es sueño' estaba nominada en siete apartados, entre ellos el de mejor espectáculo teatral –que se llevó finalmente 'En la luna'–. Solo consiguió el premio a mejor adaptación para el dramaturgo Juan Mayorga.
    8'La vida es sueño' estaba nominada en siete apartados, entre ellos el de mejor espectáculo teatral –que se llevó finalmente 'En la luna'–. Solo consiguió el premio a mejor adaptación para el dramaturgo Juan Mayorga.