'MasterChef' gana a 'Ironman'
El concurso de talentos culinarios pierde cuatro puntos pero resiste el combate televisivo con el famoso superhéroe


La noche de ayer tuvo un superhéroe claro: Masterchef. La adaptación española del famoso concurso de talentos culinarios fue lo más visto de la jornada, con un 14.5% de cuota de pantalla y 2.818.000 espectadores, aunque su combate televisivo con Ironman 2 —el taquillazo de La Sexta— a punto estuvo de chamuscar sus expectativas, al hacerle retroceder cuatro puntos. La cinta, protagonizada por Robert Downey Jr., cosechó un 14.7% de share y fue vista por 2.566.000 personas.
El otro enfrentamiento destacado de la noche tuvo lugar entre El Hormiguero, que contó con la presencia de los tenistas Djokovic e Ivanovic, y El Intermedio. El programa presentado por Wyoming se impuso finalmente con un 12.6% de cuota y 2.338.000 de espectadores, mientras que el espacio de Pablo Motos fue visto por un 12.4% y 2.380.000 personas.
El minuto de oro fue para Pasapalabra. A las a las 21:03 horas, 3.877.000 espectadores (un 27.9% de cuota de pantalla) conectaron con el programa de Telecinco, que salvó los muebles en el prime time con su serie El don de alba (10.1% de share y 1.832.000 espectadores), algo menos que la ficción de Antena 3, Gran Hotel, que cosechó un 13.8%.
En cuanto a los informativos, la sobremesa fue para el Telediario 1, que tuvo un 15.6% de share y 2.136.000 espectadores, y la noche para el informativo de Telecinco (17% y 2.652.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Amorim se hace el ‘harakiri’ y el United lo despide
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































