Cohete a go go

Estrenamos 'A gogó', primer vídeo del segundo disco de los madrileños Cohete.

Cuatro años ya desde que Cohete editó su debut. El cuarteto germano-madrileño debutó en largo en 2009 con un disco homónimo y ahora vuelven con Hurra, que se lo han guisado ellos solos y lo editan en su propio sello, Micro macro, ya saben, el signo de los tiempos, (y posiblemente el motivo de un lapso de tiempo tan largo entre ambas grabaciones). Lo que no han perdido es el humor. "Cohete somos 4, mmm, personas que llevamos unos cuantos años en esto de la música. Somos cazadores y recolectores de melodías y ritmos, eso sí, siempre de cosecha propia. Dicen por ahí que nuestra música suena como Paul McCartney tragándose una hamburguesa sin masticar o un grupo de trompetistas cubanos jugando al minigolf con los Ramones", dicen en la hoja de promo

 adjunta.

En realidad, Cohete son dos hermanos, Rodrigo y Ramiro (a la batería y el bajo, respectivamente); el guitarrista alemán Urs Hampel y el cantante Enrique Godino, hermano de uno de los componentes de Patrullero Mancuso, grupo que sentó las bases del indie, allá por los noventa del siglo pasado.

A go gó es otra de esas fábulas surreales a las que tan aficionados son Cohete, con un vídeo de andar por casa, como es lógico, una melodía irresistible, y trompeta, que siempre ha sido su marca de fábrica.

Cohete actúa el viernes en el Club Nasti de Madrid, 22.00 h, 8 euros.

 

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50