_
_
_
_
_

‘MasterChef’ cambia de día

El programa intentará así levantar los índices de audiencia mientras ‘Comando actualidad’ le sustituye en los miércoles

Los participantes de 'Masterchef' con Michelle Jenner.
Los participantes de 'Masterchef' con Michelle Jenner.EL PAíS

Masterchef se muda esta semana a las noches de los martes, con la esperanza de mejorar sus discretos datos de audiencia de sus dos primeras emisiones, muy por debajo de lo esperado. Los cocineros estarán emparedados entre dos espacios deportivos: el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bayern y Desafío Champions. Tras el cambio en la parrilla, Comando actualidad pasa a los miércoles.

Los 13 candidatos que quedan en el programa se enfrentarán a una caja misteriosa que oculta animales vivos, con los que competirán por el título de capitán en la prueba por equipos. Tras la composición de los equipos, los aspirantes a cocineros viajarán a la Edad Media de la mano del equipo de rodaje de la exitosa serie Isabel, a quienes tendrán que dar de comer y que ejercerán de jurado.

Los participantes que no superen la prueba volverán a la cocina para luchar por su permanencia. Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen muy difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces sin probarlo. Si se equivocan en un ingrediente, tendrán que decir adiós.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_