‘Gran hermano’ continúa intratable
El 'reality' de Telecinco se mantiene un lunes más como la opción más vista
La noche de los lunes parece estar hecha a la medida de la gala de Gran Hermano. El famoso reality volvió ayer a liderar las audiencias con un 20,1% de share. O lo que es lo mismo: 2.707.000 espectadores que siguieron en directo la expulsión de Anabel, la novena concursante que abandona la casa de Guadalix en su 14 edición.
El programa de Mecerdes Milá cosechó además el minuto más visto de la jornada a las 23.12 horas cuando 3.584.000 espectadores conectaron con Telecinco (un 17.3% de cuota de pantalla).
Por detrás quedó El Pago de los Cortázar, uno de los últimos capítulos de la serie de TVE Gran Reserva, que fue la segunda opción más vista con un 13.9% de share (2.803.000 espectadores); seguida por el programa de entretenimiento El hormiguero, que contó ayer con la presencia de Daniela Blume, Darek y Lorena Castell, y que convenció a 2.152.000 espectadores (10.8% de la audiencia).
El batacazo se lo llevó ¡Splash!, que volvió a cosechar un mínimo histórico con un 11.4% de share y 1.965.000 seguidores.
En cuanto a los informativos, la sobremesa se la llevó el Telediario de La 1, que fue seguido por un 16.9% (2.343.000); mientras que el telediario de Telecinco fue la opción escogida en la noche con un 15.9% de cuota de pantalla y 2.652.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.