‘Salvados’ sigue imparable con ‘Emperdedores’
El programa de Jordi Évole consigue congregar al 17,4% de la audiencia, solo superado por ‘El código Da Vinci’ de La 1
Un total de 3.770.000 espectadores, un 17,4% de la audiencia decidió anoche sintonizar el programa de Jordi Évole, Salvados, que ayer trataba el tema del emprendimiento. Si no fue la primera opción de la noche fue porque La 1 emitió la taquillera, El código Da Vinci, que sin embargo, tampoco consiguió unos datos muy superiores a los del catalán: un 18’1% de la cuota de pantalla, 3.398.000 espectadores.
Muy por detrás quedaron el resto de apuestas televisivas. Tú si que vales sumó 1.949.000 espectadores, el 12,4% del share. El peliculón de Antena 3, Cartas a Julieta, convenció al 11,3% de la audiencia, mientras que Palabra de gitano mantiene sus números con un 8,3%.
Ya en el late night, La Sexta consiguió solo el 4,2% de la audiencia, con la reposición de Crematorio, uno de los últimos trabajos del fallecido Pepe Sancho, y que la cadena programó a modo de homenaje. Tú si que vales, con la misma cuota de pantalla, un 12,4%, se alzó como la opción más vista, seguida por Cuarto milenio, con un 11%.
En cuanto a informativos, el de TVE fue el más visto en la edición de mediodía, con un 13,9% de la audiencia, 2.024.000 espectadores. Pero por la noche, Telecinco fue la cadena más vista, con un 13,4% y 2.646.000 telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.