_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Noche de tensiones para los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’

Empieza la Copa del Rey de baloncesto ‘The daily show’ con Jon Stewart

22.30 / TVE-1

Nueva cita con ‘Cuéntame cómo pasó’

Los Alcántara continúan con sus tensiones en esta entrega de Cuéntame cómo pasó. Sobre todo tras la inesperada visita de un antiguo amigo de Antonio con el que siempre ha mantenido una relación no del todo cordial. Pero no será el único que tenga problemas, ya que a Toni le detienen en el aeropuerto cuando se dispone a visitar a su hijo en Londres. Lo que no puede imaginar es que el culpable de su detención es alguien a quien conoce muy bien. Por último, Inés continúa con el rodaje de la película Agujas de hielo. La relación con el director es cada día más tensa. A esto se une el hecho de que los actores son tan reales que muchas veces su vida supera la ficción.

19.00 / TVE-1

Madrid y Barça se miden en los cuartos de Copa

Televisión Española ofrece, desde hoy y hasta el domingo, los partidos más destacados de la Copa del Rey de baloncesto (dos choques de cuartos, una semifinal el sábado y la gran final del domingo). Estas retransmisiones comienzan esta tarde con todo un clásico: Real Madrid-Barcelona. Mañana, en el mismo horario, se medirán también en los cuartos Valencia Basket y Asefa Estudiantes.

22.00 / laSexta3

La novena puerta

La neuvième porte. España-Frrancia, 1998 (129 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Johnny Depp, Lena Olin, Frank Langella.

Un buscador de libros antiguos que vive en Nueva York (Johnny Depp) y que es contratado por un coleccionista apasionado por los textos demoniacos es el protagonista de este sombrío filme, dirigido por un cineasta que sabe desenvolverse con soltura dentro del género, Roman Polanski. La búsqueda de dos volúmenes del legendario manual de invocaciones satánicas dará paso a la arriesgada aventura de esta entretenidísima adaptación de la obra de Arturo Pérez-Reverte.

22.00 / La 2

Bienvenidos al Norte

Bienvenue chez les Ch'tis. Francia, 2008 (106 m). Director: Dany Boon. Int.: Dany Boon, Kad Merad, Zoé Félix, Michel Galabru, Zinedine Soualem, Anne Marivin.

La segunda película más taquillera del cine francés (solo superada por Intocable) es una comedia costumbrista sobre los estereotipos y los prejuicios regionales. Un tema, a priori demasiado visto, pero tratado con un peculiar y agradecido sentido del humor. Su galería de insólitos personajes y sus simpáticos diálogos hacen el resto.

22.30 / Canal + Xtra

Llega Jon Stewart con su ‘The daily show’

Uno de los formatos de sátira política más popular de la televisión norteamericana, The daily show, llega hoy a la pantalla de Canal + Xtra. El humorista Jon Stewart (en la imagen), su conductor habitual, lo define como un programa de noticias falso que enfoca su particular punto de vista en la actualidad nacional e internacional, los personajes políticos y los medios de comunicación con el objetivo de hacer reír al público.

22.40 / Antena 3

Ataque al campamento del ‘Estrella Polar’

Se acerca el final de El barco. Pero, mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar tendrán que sobreponerse a muchas adversidades. En esta entrega, titulada ‘Un ruido en el cielo’, Max reaparece malherido y decide contarle a Ainhoa y a Piti todo lo que sabe. Lo que no se imaginan es que sus compañeros de la isla han sido secuestrados. Por otro lado, el Capitán se dirige hacia allí sin saber lo que pasa y sin haber encontrado a los supervivientes del hotel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_