Telecinco y Antena 3 se enfrentan por los concursos de famosos en una piscina
Las dos cadenas preparan programas similares con celebridades Una de las productoras ve más de 100 similitudes entre ambos

Las dos cadenas privadas más importantes de España, Telecinco y Antena 3, tienen un nuevo frente de batalla: la piscina. Ambas han anunciado nuevos programas que se desarrollan en este escenario. Los dos son talent shows, los dos están basados en pruebas que se desarrollan bajo el agua, los concursantes de ambos son famosos y los dos nuevos programas están ideados de cara para el mercado veraniego, que las dos cadenas empiezan a preparar.
Telecinco ha adquirido los derechos de Stars in danger a las productoras Banijay y Brainpool, que ha vendido el formato a varias cadenas de todo el mundo, entre ellas a la poderosa FOX. Uno de sus rivales estadounidenses, ABC, se ha hecho, precisamente, con el concurso de Antena 3.
Según han adelantado fuentes de esta cadena, Splash, famosos al agua, se estrenará en el segundo trimestre del año y el encargado de presentar el concurso será, previsiblemente, Arturo Valls, presentador habitual de la casa.
La productora que está detrás de Stars in danger, el concurso de Telecinco, asegura que existen más de 100 similtudes entre ambos programas. Esta cadena solo ha adelantado que su talent show tendrá desafíos como saltos de trampolín, deportes de motor, fútbol sobre hielo, deportes de motor y otras disciplinas de riesgo. Splash, famosos al agua, de Antena 3 y producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, solo contará con saltos desde un trampolín. No obstante, la productora del programa de Telecinco ha denunciado a la de Antena 3 en un tribunal de La Haya por violación de derechos de autor.
Ante tal aluvión de talent shows protagonizados por exdeportistas, cantantes, actores o, simplemente celebridades, la batalla de la piscina la ganará quien presente rostros más atractivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































